Home
Tarifario
Destinos
Servicios
Staff
Empresa
Contactenos





Prestigio Prestigio
> Empresa
Puerto Madryn

En el área natural protegida de Península de Valdés la variedad de aves, fauna terrestre y marina no dejan de sorprender. Es sin lugar a dudas, el avistaje de la ballena franca austral el principal atractivo convocante que se complementa en armonía con la visita a los lobos y elefantes marinos, delfines y la mayor colonia de pingüinos en sudamérica.

Ushuaia

Tierra del Fuego, alberga a la ciudad del fin del mundo "Ushuaia". Acodada sobre la Cordillera de Los Andes y a orillas del Canal Beagle, es una ciudad privilegiada por su entorno paisajístico que combina mar y montañas como en pocos lugares. Cuenta además con el más nuevo y moderno centro de esquí: Cerro Castor.

El Chaltén

La ciudad de El Chaltén, capital nacional del Trekking; ofrece reparo a miles de caminantes que año tras año visitan las sendas de este sector de la Cordillera de los Andes. Cerros donde se destacan el Monte Fitz Roy y el Cerro Torre. Lagos y paisajes inimaginables dan marco a este pintoresco pueblo que además cuenta con varias propuestas de aventura y vista a los glaciares.

El Calafate

La ciudad de El Calafate, población soporte para la visita al Parque Nacional Los Glaciares. El Glaciar Perito Moreno, patrimonio de la humanidad, es un lugar de visita obligada para turistas de todo el mundo. Navegando el Lago Argentino se accede a los hielos milenarios de los glaciares destacándose el Glaciar Upsala y Spegazzini.

Torres del Paine

El principal atractivo del Parque Nacional Torres del Paine son sus famosas montañas Torres del Paine y Cuernos del Paine. Sus circuitos de trekking atraviesan bosques, cerros, saltos de agua y lagos con vistas privilegiadas. Los paisajes van desde la estepa hasta los bosques y es única la posibilidad de fotografiar animales de cerca.

Puerto Natales

Ubicado a orillas del Canal Señoret, es la ciudad soporte para todas las expediciones al Parque Nacional Torres del Paine. Viajeros de todo el mundo disfrutan de actividades varias, aventuras y excursiones complementadas por el encanto de este pequeño centro urbano donde abunda la buena gastronomia y hoteleria de excelente nivel.

Punta Arenas

Localizada sobre la Península de Brunswick, en la ribera continental del Estrecho de Magallanes; es considerada la Capital de la Patagonia Chilena. Su puerto de navegación entre los océanos Pacífico y Atlántico, la convirtió en un gran centro cosmopolita y comercial con marcado carácter europeo en su diseño y arquitectura.

Overlands Patagonicos

Viajes diseñados para recorrer la Patagonia de Norte a Sur y de Sur a Norte; desde Bariloche hasta el Chaltén o El Calafate; desde Puerto Madryn o Comodoro Rivadavia hasta El Chaltén, El Calafate o Ushuaia. Visitas en distintas ciudades, pueblos o paradores de la Patagonia y sus diferentes atractivos cercanos.

Prestigio Operadores Receptivos S.R.L.

Empresa de Turismo Receptivo experta en Patagonia Austral de Argentina y Chile.

Contamos con oficinas administrativas, comerciales, de ventas y reservas en la Ciudad de Buenos Aires. Poseemos oficinas operativas y receptivas en El Calafate y Ushuaia.

Junto a nuestros representantes brindamos absoluta cobertura en toda la Patagonia Austral argentina y chilena. Siendo nuestros principales destinos: Península Valdés, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas, y viajes estilo Overlands por la Patagonia Central argentina y chilena.

Nuestro staff de experimentados profesionales se encuentran capacitados para brindar servicios de excelencia en diferentes idiomas y con un conocimiento cabal del medio en que se actúa.